Icono ayuda Ayuda
Tour por los escenarios de Juego de Tronos
Actividades en Bilbao

Tour por los escenarios de Juego de Tronos

  • Español Español
  • 5h 30m - 9h

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Rememora Juego de Tronos con este tour por los escenarios de la serie. Visitarás enclaves tan conocidos como San Juan de Gaztelugatxe, Zumaia o la playa de Muriola.

Itinerario

Partiremos a las 8:00 horas desde el Paseo del Arenal de Bilbao. Subiremos a bordo de un autobús que nos llevará a descubrir los escenarios de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos. ¿Por qué se escogieron estas ubicaciones? ¿Veremos dragones? ¡Comenzamos!

Seguiremos los pasos de Tyrion, Daenerys y Jon Nieve por la costa vasca. En primer lugar, nos dirigiremos a la playa de Muriola, en Barrika, más conocida en la ficción por ser la playa de Desembarco del Rey. Aquí recordaremos cuando Davos, Tyrion y Gendry huyen de la Compañía Dorada en la séptima temporada.

La siguiente parada será en el Castillo de Butrón, una imponente fortaleza a 20 kilómetros de Bilbao. Allí os prestaremos capas y espadas para que os vistáis como auténticos lores de Invernalia. ¡Es el momento perfecto para que saquéis fotografías!

Seguiremos el tour de Juego de Tronos en un rincón emblemático: San Juan de Gaztelugatxe. ¿O deberíamos decir Rocadragón? Conoceremos su historia, recordaremos las escenas que fueron grabadas aquí y subiremos los 241 escalones que nos llevan a la ermita.

Después de esta intensa caminata, pararemos en Bermeo, donde tendréis una hora de tiempo libre para que repongáis fuerzas en alguno de sus restaurantes. Os aconsejamos disfrutar de los famosos pintxos acompañados con un txakoli.

Volveremos a reunirnos y viajaremos hacia la última parada del tour. Visitaremos la playa de Itzurun, en Zumaia. ¿Recordáis la llegada de Daenerys y sus dragones? No es de extrañar que los productores de la ficción eligieran este enclave para rodar uno de los momentos más importantes de la serie. ¡Os enamoraréis de su paisaje!

Finalizaremos la excursión llegando al punto de encuentro a las 17:30 horas aproximadamente.

Tour de medio día

A la hora de reservar, podréis seleccionar la opción de medio día. Este tour comenzará a las 9:00 horas y finalizará a las 14:30 horas

En el tour de medio día se seguirá el mismo itinerario excepto las visitas a Bermeo y a la playa de Itzurun en Zumaia. 

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

desde
67,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Paseo del Arenal.

Cancelaciones

Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 90%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.