Monumentos y atracciones turísticas

Monumentos y atracciones turísticas

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas de Bilbao? No te pierdas ninguna visita y sácale el máximo partido a tu viaje visitando los monumentos imprescindibles de Bilbao.

Monumentos y atracciones turísticas

Casco Viejo

El Casco Viejo es el origen de Bilbao. Las Siete Calles están llenas de tiendas, restaurantes e historia. Descubre qué ver y qué hacer en el Casco Viejo.

Ría de Bilbao

La ría de Bilbao es una de las zonas más bonitas de la ciudad para dar un paseo y disfrutar de su arquitectura. Conoce la ría que ha dado vida a Bilbao.

Teatro Arriaga

El Teatro Arriaga es el principal símbolo de la importancia cultural de Bilbao. Descubre su historia, cómo llegar y qué esperar de la visita a su interior.

Mercado de la Ribera

El Mercado de la Ribera es uno de los mejores lugares donde comer en Bilbao. Conoce su historia y deléitate con su hermosa vidriera. Horario y cómo llegar.

Plaza Nueva

La Plaza Nueva es el corazón del Casco Viejo y el principal punto de encuentro en Bilbao. Conoce cómo llegar y descubre sus famosos bares de pinchos.

Catedral de Santiago

La Catedral de Santiago es el templo gótico más grande de Vizcaya y una visita obligada en Bilbao. Conoce horario, precio y ubicación en el Casco Viejo.

Iglesia de San Antón

La iglesia de San Antón es anterior a la fundación de Bilbao y aparece en el escudo de la ciudad. Conoce horario y precio de la primera iglesia de Bilbao.

Alhóndiga

La alhóndiga de Bilbao o Azkuna Zentroa es un centro cultural ubicado en un antiguo almacén de vino de más de un siglo. Conoce horario y cómo llegar.

Palacio Euskalduna

El Palacio Euskalduna es uno de los mejores ejemplos de arquitectura moderna en Bilbao. Descubre cómo llegar y qué ver en este premiado palacio de música.

Puente Zubizuri

El Puente Zubizuri es la huella que el arquitecto Calatrava ha dejado en Bilbao. Conoce su original estructura, cómo llegar y la controversia que lo rodea.

Basílica de Begoña

La basílica de Begoña es conocida por los bilbaínos como la Amatxu, la madre del pueblo. Descubre la historia de la basílica, precio, horario y ubicación.

Funicular Artxanda

El funicular de Artxanda ofrece unas vistas únicas de la ría de Bilbao y de sus edificios colindantes. Conoce horario, precio del billete y cómo llegar.

Puente de Vizcaya

El puente de Vizcaya, levantado en 1893, es una de las mejores obras ingenieras del País Vasco. Conoce cómo llegar a esta obra Patrimonio de la Humanidad.

Estadio San Mamés

El nuevo estadio de San Mamés es el lugar donde juega sus partidos el Club Athletic de Bilbao. Conoce el estadio de San Mamés y su horario de visitas.