Top 10 de Bilbao

Top 10 de Bilbao

El Guggenheim, el Casco Viejo o la Catedral de Santiago encabezan la lista de lugares imprescindibles que ver Bilbao. ¡Descubre las visitas que no te puedes perder en la capital vizcaína!

Top 10

Museo Guggenheim

El museo Guggenheim de Bilbao es el icono de la ciudad y toda una obra de arte en sí misma. Descubre precio, horario e historia de esta joya de titanio.

Casco Viejo

El Casco Viejo es el origen de Bilbao. Las Siete Calles están llenas de tiendas, restaurantes e historia. Descubre qué ver y qué hacer en el Casco Viejo.

Ría de Bilbao

La ría de Bilbao es una de las zonas más bonitas de la ciudad para dar un paseo y disfrutar de su arquitectura. Conoce la ría que ha dado vida a Bilbao.

Teatro Arriaga

El Teatro Arriaga es el principal símbolo de la importancia cultural de Bilbao. Descubre su historia, cómo llegar y qué esperar de la visita a su interior.

Mercado de la Ribera

El Mercado de la Ribera es uno de los mejores lugares donde comer en Bilbao. Conoce su historia y deléitate con su hermosa vidriera. Horario y cómo llegar.

Plaza Nueva

La Plaza Nueva es el corazón del Casco Viejo y el principal punto de encuentro en Bilbao. Conoce cómo llegar y descubre sus famosos bares de pinchos.

Catedral de Santiago

La Catedral de Santiago es el templo gótico más grande de Vizcaya y una visita obligada en Bilbao. Conoce horario, precio y ubicación en el Casco Viejo.

San Juan de Gaztelugatxe

San Juan de Gaztelugatxe es uno de los paisajes naturales más impresionantes de España. Descubre cómo llegar desde Bilbao y qué ver en la cima del peñón.

Museo de Bellas Artes

El Museo de Bellas Artes de Bilbao expone una gran colección de pintura y escultura de artistas como Zumeta o Chillida. Horario y ubicación en Bilbao.

Iglesia de San Antón

La iglesia de San Antón es anterior a la fundación de Bilbao y aparece en el escudo de la ciudad. Conoce horario y precio de la primera iglesia de Bilbao.